Mentira

De Historias y vidas Blog

Todas esas sonrisas de mentira…
Y de mentiras están hechos todos los recuerdos donde estás vos.
Más me hubiera válido nunca haberte conocido porque es como si ya no existieras,
y yo sí lo pierdo todo mientras vos estás en otras realidades que nunca fueron las mías.
Si me dejé engañar porque quise o me engañaste haciendo bien tu papel, yo no sé.  
Pudieron ser las dos cosas porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y ahora veo la nada que fuimos juntos… Las noches con sus tramas de novela,
las pobres tipas que se unieron al engaño, sin saber o sabiéndolo todo.
La mentira me nubló los ojos y me cerró el oído,
me tensó los músculos y me abrió los poros,
luego me dejó tirada en calle llorando mi ego herido
y preguntándome lo que otras tantas han preguntado desde el inicio de…

Ver la entrada original 164 palabras más

7 pensamientos en “Mentira

Deja un comentario