De la “filosofía” que hay que adoptar

Inspiración y pasión, de eso escribo yo.

Pocas veces en la vida podemos ser completamente nosotros mismos, yo diría que eso solo pasa cuando estamos a solas, ahí realmente somos quien queremos ser, de resto llevamos una mascaras y créanme, admiro aquellos que no piensan así.

Pero dime, ¿Crees que es posible vivir de otra manera?

La verdad, para mi, eso solo lo puede cambiar Dios, y eso ha sido algo de lo que me ha pasado a mi, Dios me cambió y me dio la oportunidad de sentirme libre de las mascaras, aunque esto me haya traído algunos problemitas, pues a muchos nos les gusta que no seas un “payaso” para ellos, pero qué sentido tendría seguir viviendo así, prefiero agradarle a Él, que estar buscando la aprobación de otros iguales a mi.

En 1 de Corintios 13, encontré un manual perfecto para mi vida y he tratado de compartirlo con quienes me rodean y hoy quisiera…

Ver la entrada original 88 palabras más

Responder

