Desahogo I

Entre Sinalefas

11737026_1107459215948347_1716951749_n

Me lleno de bronca cada vez que estas triste
porque me doy cuenta que aún no he logrado ser
ese hombre que se gane tu confianza y te conquiste
que logre con un solo abraso tu dolor romper

La furia me invade cada vez que no confías
cada vez que dejas que tu orgullo prevalezca
pues vas en contra de ese amor que decías
y de todas esas palabras que el tiempo abarca

No haces más que contagiarme tu dolor
puesto que mis artificios no son suficientes
para que me permitas acogerte con amor
y reparar esas dudas profundamente hirientes

El día que me pidas mi hombro
sabré que tus frases fueron verdaderas
que tu mirada no me mintió
que mi alma y la tuya van por el horizonte juntas.

David Singaña

Ver la entrada original

Responder

