Taciturno

Baccaro Blog

imagesA veces, lejos de mi verborragia habitual, de mis manos desenvueltas, de mi mirada generosa, me encuentro taciturno. Miro a mi alrededor como si yo no estuviera en la escena. Soy un espectador, siquiera introvertido, solo un espectador. Pero lejos de estar expectante, no espero nada a cambio de observar en silencio. Escucho las palabras, identifico los gestos, veo como se mueven los labios al hablar.

Lentamente, o – mejor dicho- súbitamente, entro en un letargo somnoliento. Todo se mezcla en el ambiente, pero no se pierde a mis sentidos, y yo me dejo llevar por una especie de música que me acurruca como a un niño. Hasta que despierto, algo desorientado, con una palabra, con un llamado, con un gesto inusitado. Solo despierto y es como si cobrara consciencia por primera vez, o como si sencillamente no hubiera estado allí.

Aldo Baccaro.

Ver la entrada original

Responder

