Distancia

barbieje10

Me he parado frente a mi ventana viendo la lluvia caer y vinieron a mi tantos pensamientos, si estuvieras a qui a mi lado las cosas serian mas diferentes porque así sentiría tus caricias , tus besos, tu cuerpo, te escucharía reír de todas mis locuras y lo mejor de todo es que se que podre abrazarte, pero mi amor, muchos sabemos que la distancia puede separar dos cuerpos pero no dos corazones yo se que vendrás pero mi desesperación es tan grande que cuento los días para verte aunque se que tardara mas de lo que estoy contando aun así quiero que sepas que te amo. Se que somos muy fuertes al estar separados por la distancia pero reconozco que nuestro amor cada vez mas es un  lazo que no se quiebra por nada y sabes porque? por que el amor que nos tenemos es mas fuerte que una distancia.

Ver la entrada original

Responder

