desde mi desierto…

…desolasion , soledad , silensios, tiempo ,tic…tac…tic…tac…  mi cabeza comieza a crear mundos imaginarios …pensar e imaginar hasta la locura …de golpe la realidad te despierta como cuando el viento golpea tu cara ,.. estoy vacio …
respirar casi es lo unico que cuenta y se vuelve casi lo mas valioso que me queda
el corazon a pesar de su rojo intenso al fluir la sangre se va tornando negro y duro como una roca …el encuentro de almas verdaderas ,humanos de tal palabra en si, son capaces de romper hasta la mas dura de las corasas …son las unicas capaces de abrir mi mente romper mis mundos .me confunde.me bloquea.me desiluciona .me emocina .
    quiero luchar .quiero vencer .pero no se con quien …soy mi propio enemigo .hago mis propias estrategias.caigo en mis propias trampas y mentiras el engaño su mejor arma …me rindo …vuelvo a la carga …con una ira y un coraje ya llevado hasta el odio dando golpes a ciegas a la nada misma y la frustacion vuelve y la derrota es inminente

image

image

…pierdo en mi mente ..quedo sin rumbo como un barco a la deriva dejandome arrastrar por corrientes vientos tormentas a la espera de que algun milagro ocurra…
escribo para vaciar los contenidos acumulados ..escribo para vaciar mi alma …escriba para ver a mi enemigo desde su interior …escribo para ver cual es mi limite …escribo para ver que soy
        veo la gente pasar viendo sus caras sus ojos sus comportamientos mil historias detras de cada alma …
  no se ve ninguna quieta …todas huyen de algo  . todas reflejan tristeza…todas asustadas..todas llenas de desconfianza como si tubieran ojos en la espalda
…ninguna es diferente todas iguales
es inposible evitarlas …debo convivir en medio de todas regidas por una ley social y burocrata..
…la musica que emiten mis audifonos me  aleja de la realidad y continuo mis sueños y fabrico aun mas grande mi mundo…
musica ,pasion inconparable
el amor aunque escaso ..con miedos y mucho cuidado casi sin entregar ni abrir
..el tiempo y la confianza pondran la llave para derribar muros pero es inevitable la precaucion…mediante los miedos
…soy nada en la tierra …soy todo en mi mundo de sueños y musica …soy todo dentro de mi mente mientras desconecto de un mundo que dice ser perfecto …vivo muerto en vida imaginandome finales y echos que regocijan mi alma y logro sonrerir hasta que la realidad me abofetea y me dice despierta gilipollas!!

Responder

