Víveme

Flor Profusa

perfil-de-mujer-y-sunset

No necesito más de nada ahora que…
Me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro.

Créeme esta vez
Créeme porque
Créeme y verás
No acabará más.

Tengo un deseo escrito en alto
que vuela ya…
Mi pensamiento no depende de mi cuerpo.
Créeme esta vez
Créeme porque
Me haría daño ahora
Ya lo sé.

Hay gran espacio en tú y yo,
Cielo abierto que ya
no se cierra a los dos,
pues sabemos lo que es necesidad.

Víveme sin miedo ahora,
que sea una vida o sea una hora,
no me dejes libre aquí desnudo
mi nuevo espacio que ahora es tuyo…
te ruego!
Víveme sin más vergüenza,
aunque esté todo el mundo en contra,
deja la apariencia y toma el sentido
Y siente lo que llevo dentro.

Y te transformas en un cuadro
dentro de mi…
Que cubre mis paredes blancas y cansadas.
Créeme esta vez,
Créeme porque,
me…

Ver la entrada original 127 palabras más

Responder

