VIEJOS RETAZOS INCONEXOS (2009-2010)

La niña con el culo en columpio

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas” – Pablo Neruda.

– La incertidumbre, el escepticismo, el caos, el desequilibrio habitual. Se notaba que una etapa se cerraba y otra estaba a punto de comenzar, las señales eran las habituales, tú de nuevo vieja yo, me empezaba a extrañar que no aparecieras en tanto tiempo, me quedo más tranquila, tú reaparición solo indica que algo grande va a suceder. (Diciembre 2010)

– Hubo un tiempo en el que realmente lo tuve todo, y lo poco que duró fue lo mejor, era efímero y bello, y así como llegó, se esfumó. Y aquí, aquí me quedé yo, como siempre, esperando lo inesperado. (Agosto 2010)

– Hay heridas que nunca terminan de cerrarse, por más que apliques la cura, guardes…

Ver la entrada original 327 palabras más

Responder

