No me querías

Escribir llena mi vivir

Yo sé que no lo hacías y eso me hería. Creías hacerlo. Te gustaba y eso es todo. Pero no me querías, o al menos como una persona normal haría. Y es que tampoco yo estoy bien como para saber qué es lo que una persona normal haría. Estoy jodida y lo sabías. Por eso no me querías. No lo hacías…
Y puedo verlo. Mi piel lo sabe y mi sangre lo reconoce; se hiela cuando pienso en eso, para que mi cuerpo entero entre en bloqueo y el sufrir no me llegue porque lloraría con ello. Y ninguna parte mía quiere sufrir por ello. Somos orgullosas, ¿sabías? Queremos creer que tampoco a ti yo te quería. Es mejor fingir a sufrir. ¡Qué mala forma de vivir!

Ver la entrada original

Responder

