Muñeca monocromática

Pensamientos del intelecto femenino

Recientemente compartí que había  asistido al taller de Luis Garván un maravilloso  fotógrafo y gran ser humano que me dejó pensando y con un nudo en la garganta al señalarnos que debíamos enamorarnos de nuestros sujetos y claro que una tarea que nos dejó fue tomarle foto a la persona más importante en nuestra vida, me costó mucho trabajo pensar en quien pero finalmente descubrí a esa persona que debía ser la primera persona en ponerse en mis manos por completo.

Ella es Ariana, y sí es mi hija, muchos dirán que la tomé por ser mi hija y no, quien no la conoce no tiene idea el individuo que es, es indirigible, una personita que a sus escasos años tiene un carácter muy bien marcado, es apasionada , alegre, decidida, espontánea; en fin nunca sabrás lo que encontrarás en ella pues hasta que lo tengas enfrente lo verás venir…

Ver la entrada original 190 palabras más

Responder

