Entre las estrellas.

veronicayoukai

Respiro la vida, tu luz y tu sueño;
Y sueño entre sábanas, las noches más bellas.
Si de males de amor muero,
“Que sea mirando hacia tu cielo
Rodeada de desvelo, tocando las estrellas”.

Que en tus noches vea tu sueño,
Y tu calma prevalezca.
Entre suspiros, en tu desvelo,
Mi corazón por tu causa crezca.

Nebulosa mágica y sublime
De ti me vuelvo prisionera.
Cálido cuerpo celeste
Me embriagas, me diriges, me elevas.

A esta tierra Yo me dirijo,
Con tu amor, tu cariño y tu paciencia.
Porque el camino que Yo elijo
Está a un lado de tu esencia
Tal como lo ha decidido la Aurora
Al estar en los polos de tu amada tierra.

Oh…entre las estrellas;
Elevas tu, mi espíritu indómito.
¿Amor, haz quedado atónito?
No lo creo; esto ya lo sabías.

Pues de letras mi universo,
Se complementa con tus versos.
Que con tu tacto…

Ver la entrada original 86 palabras más

Responder

