Carta para el amor de mi vida. (Carta para mi ex-prometida Lola)

CanosLife

La vida es solo una, yo se, buscamos la felicidad en donde no la encontraremos, de alguna manera u otra permitimos que nos digan cosas bonitas para que se roben nuestros corazones y nos hagan sentir la persona mas especial de este mundo, pero en si, sera esa persona la que valdra la pena?, no lo sabemos!, como sabremos nosotros que estamos bagando, que estamos en busca del amor verdadero, como sabremos nosotros que ese alguien quien apena entra a nuestra vidas sea la persona correcta?, solo lo llegaremos a saber cuando dejemos el miedo y nos arriesgamos al destino…

Amor mio, yo eh sido el causante de tantas lagrimas que has deramado, de tantos llantos en la oscuridad de la noche que aropan tu ser, yo eh sido el autor de algunas sonrisas que algun dia aroparon tu rostro y eh sido el protagonista de un amor verdadero. Me…

Ver la entrada original 403 palabras más

Responder

