¿Quién eres?

Sara y letras

Hace algunas semanas que fuí a correr a un parque cerca de casa.

Hay un señor, con el que siempre platico, es prácticamente mi maestro. Yo estaba muy preocupada por que inicié un negocio y tenía miedo de fracasar. Él al verme confundida, me pregunta, ¿ Quien eres?

Le respondí, bueno soy Sara…

– No te pregunté cómo te llamas, pregunté ¿ Quién eres?

Le respondí: Bueno soy Diseñadora…

– Tampoco te pregunté que estudiaste.

Entonces como se imaginarán, así me tuvo, error tras error me fuí dando cuenta que todas las respuestas que yo daba, eran adjetivos, pero que realmente no tenían mi esencia.

Finalmente me dijo: Eres lo que quieras ser. Lo que hay en tu mente, lo que piensas, eso eres…y todos los días decides ser una cosa ó la otra…

Esa responsabilidad de saberme infínita, me dió mucha seguridad, quería decir que podía cambiar, pero que…

Ver la entrada original 39 palabras más

Responder

