Pragmática y cruel.

AFRODIITA

El día 6 de Junio era un día especial, un día de esos que uno pasa el año entero esperando. Ese día sonreí porque me siento agradecida con Dios por permitirnos ser testigos de un milagro divino llamado Santiago, pero también lloré, y lloré porque siento un vacío que tristemente no se llena y sé muy bien que no lograré llenar NUNCA.

No he tenido días fáciles y sé muy bien que los que vendrán tampoco lo serán porque cada día llegara con un nuevo recuerdo, una nueva tristeza y muchas lagrimas porque esto que siento no sé me pasa ni tocando el cielo, ni viajando a Londres. Tengo mucho tiempo libre, en lo poco que tengo que hacer no logro concentrarme, tengo la cabeza en otro planeta.

Debo confesar que cuando comencé mi relación con John no me gustaba escribir, pero con él aprendí que esta es una muy…

Ver la entrada original 1.362 palabras más

Responder

