El arte de olvidarte

My Blog

Hacía casi un año que no me paraba por un museo, y no porque no quisiera, sino por que gracias a diferentes circunstancias (inserte aquí el nombre del ex novio del terror) me orillaron a no tener ganas de siquiera pasar por uno.
20140609-200706-72426215.jpg
Mucho tiempo después y con la confianza renovada, me atreví a salir y entre fiesta y fiesta,conocí alguien increíble,con quien además de compartir sentimientos lindos, pensé que compartíamos el gusto por los museos; era obvio que él conocía más del tema ya que yo y mi terrible defecto de no retener nombres y mi distracción, pues salía perdiendo; aunque eso a mi acompañante no le importaba, era lindo pensar que gracias a él y a su maravillosa manera de ser, me renciliaría con los templos del saber y ¡oooooh gran, GRAN error!
Los museos resultaron ser solo la punta de un iceberg, más grande que el de…

Ver la entrada original 93 palabras más

Responder

