Iceberg

Letras de acuarela

Siempre estuve acostumbrada al frío, a ser intocable, a ser diferente.

Descubrí cuál era la forma para no ser herido, guardando los sentimientos en el centro de un iceberg.

Resulta que después de ti, soy tan común, tan irrelevante.

Mi polo sur comienza a deshelarse, me gustaría creer que es por el efecto invernadero, pero es por el efecto que provocas en mi.

El calor que tu cuerpo emana cuando se acerca al mío, derrite una por una mis capaz de escarcha.

Me veo a mi misma cada día más consumida por tu calor. Sé que esto terminará destruyendo mi superficie glacial, pero no me importa.

Mi interior se consumé un poco más con cada cigarro consumido en las madrugadas sin ti.

Llegaste con tu calor pasajero, el calor al que me hiciste adicta.

El calor que terminará matándome, pero que sin él preferiría morir.

Ver la entrada original

Responder

