¿Un final?

Lagrimas del pasado.

Quererte… ¿Qué es quererte si no puedo tenerte?

Más de una vez te he pensado y no mentiré quiero volver a sentirte y ver el amor en tus ojos, ojalá regreses…ojalá no te hubieras ido.

Te regalé mis noches y mis más profundos sentimientos, aún te los regalo, tal vez te amo; no he podido dejarte atrás aunque aún duela recordarte.

El último beso y ese “No me hagas esto” que tus labios murmuraron al tomar mis manos, la manera en la que me veías y me dijiste “Eres un angelito”, el último abrazo y mi loción favorita…te quedaste aquí…no te vas.

Nadie te ha amado como yo, nadie lo podrá hacer, no es egoísmo, no es envidia, pero si el destino me dejó amarte y que me amaras, dejará que regreses y si es real me quedaré en ti…como tu en mi.

Ver la entrada original

Responder

