el hIJo DE LA POesíA (intento de Rap, el Ultraísmo moderno)

Trazos De Verso's Blog

por amor al arte RECTIF. FINALOYB (feat. Don Trip) by Starting Six
http://youtu.be/U2Q7_vfFjW8

Solo soy una loca, joder,
Dejadme ser.
Por amor al arte,
Que no mato
Ni hago daño a nadie.

En este mundo de mierda
“Donde el tuerto es el que gobierna”,
Solo me queda el spray y la palabra
Para dar palos de ciego con ella.

A ver si sangran vuestros ojos tinta
Y escucháis mi grito,
Que tal vez sea una meada de perro
Pero es que no dejáis espacio
Y no hay quién os entienda.
Pero a ver si así veis la realidad,
Que es la que con vuestros culos creáis.

Por amor al arte,
¡Coño!, dejad que me muera de hambre,
Y cuando ya haya muerto
Darles de comer a mis gusanos
La parte proporcional de mis beneficios.
Que mira que vosotrxs sí que tenéis principios,
Y yo solo el impulso de señalar obviedades.

Enmarcar sus cuadros,
Escribid…

Ver la entrada original 195 palabras más

Responder

