¿Cómo olvidar lo inolvidable?

elmonoantartico

¿Cómo olvidar lo inolvidable? ¿Cómo recordar el recuerdo? ¿Cómo sentir el sentimiento de haberte tenido? ¿Cómo oler tu fragancia o palpar las nubes de tu pelo?

Todo se me antoja lejano y frio, distante y olvidadizo, vago y sin escrúpulos, el feo recuerdo se apodera de mí y me aprisiona en una cárcel maldita e invisible sumida en lo más profundo de mi corazón, escurridiza vienes cual ladrón en la noche y entrando en la habitación matas a cualquiera.

Etéreo, tu recuerdo deambula de mente en mente hasta que grácilmente tropieza conmigo ¡ay de mí, que tonto fui al entregarte mi corazón! No haces más que coleccionarlos y fascinar a sus dueños para luego desaparecer como la bruma en la mañana.

Fácil, aún recuerdo el momento en que nos prometimos amor, burdas y falacias, casarnos era algo tan fácil y querernos para siempre una promesa muy antojable.

Monstruos, oscuridad. Hasta…

Ver la entrada original 220 palabras más

Responder

