Menos a tí.

poetaprincipiante

Tengo un par de amores que no igualan el afecto que tenia hacía ti.
Tengo milsetecientas historias en las cuales eres protagonista con nombre diferente.
Tengo una caja de cigarrillos que no dura mas allá de las tres con diez.
Tengo 15 cartas que no envíe y ya destruí.
Tengo tu rechazo clavado en la mirada el cual no se borra.
Tengo tus pecas aprendidas de memoria.
Tengo tu beso colgando de mis labios y tambien tengo las ganas de no tener ganas de haberte querido así
tan imposible. Tan real e inalcanzable, tan cerca pero tan lejos como esa obra de museo que se mira y no se toca, como ese afiché en la pared que me habla de un producto que jamás podre comprar. Por que eres un producto que se vende.
Tengo cualquier cosa, menos a ti.

Ver la entrada original

Responder

