Cuando pienso en tú y yo…

Pasión por las palabras...

Me invaden los miedos

Me siento invencible

No hay forma ni manera

De que esto sea imposible,

Aunque todos digan lo contrario,

Yo quiero creer.

 

¿Crees tú?

¿Sientes tú?

Es mi corazón, siente como late,

En tus manos,

Lo he dejado

Todo

Lo que siento está allí…

Lo que siento por ti,

Lo que tú me haces sentir

Cuando dices

“Somos tú y yo”

Contra el mundo,

Contra todo,

Porque queremos,

Porque por amor,

¡Podemos!

 

por: ~¡¡¡Rose…~

Ver la entrada original

Responder

