¿Hasta dónde nos alcanza la autoestima?

Dos Expressos

Hace unas semanas me desperté pensando: ¿qué nos pasa a las mujeres?

Dos días antes: mi amante de turno se había acostado a dormir molesto en mi cama, nunca supe por qué, *primer error: dejar a los amantes dormir en tu cama*, después de unas horas y de cansarme de preguntar en mi cabeza y en voz alta ¿qué había pasado?, me quedé dormida, no sin antes pensar en mil y una solución para salir triunfante de esa situación. Batallas mentales: despertarlo, tirarlo al piso, decirle que yo no aguantaba ese tipo de cosas, mandarlo a dormir a la calle, hacer ruido, tirar puertas, dormir en el sofá, mandarlo al sofá, no volver a llamarlo después de esa noche,… por supuesto mi autoestima (no se si alta o baja) no me permitió hacer nada más que dormirme, al día siguiente, todo normal: se vistió y se fue.

Dos días después no había recibido ni una llamada…

Ver la entrada original 136 palabras más

Responder

