Quédate Ahí

Late Night Thoughts & Tea

Quédate ahí, inmóvil, no hables, solo espera

espera a mi alma, anda en busca de la tuya

no te vayas, solo espera…

haz este segundo inmortal

el segundo donde me esperas

con los brazos abiertos, haz inmortal este segundo

solo en caso de que tarde mucho

quedate quieto, no te muevas, no sigas, no te devuelvas

solo detente

y espera

espera hasta que mi alma sea más fuerte que mis palabras

y espera por favor

hasta que no haya nadie alrededor

espera a que estemos solos tu y yo

quédate ahí, inmóvil, quieto

esperando por ese momento de soledad

donde mi alma será más fuerte que mis palabras

solo quédate ahí

Ver la entrada original

Responder

