Lascivia.

AMA ET QUOD VIS FAC

aPS_2401

Una fuerza invisible

que me atrae

como imán.

La delgada

y fina línea

nos separa.

Yo al borde,

listo para ir

al más allá.

Tu al otro lado,

provocas

deseos de cruzar.

Lascivia…

Llave maestra

que desborda

las pasiones.

Arma perfecta

que destruye

la moderación.

Carga explosiva,

detonante

de sensaciones.

Consumes

mi serenidad,

noche y día.

Lascivia…

Quiero fundirme

en el atlas

de su cuerpo.

Olfatear sus

más íntimos

secretos.

Adueñarme

y adentrarme

en su universo.

Regir todos

y cada uno

de sus movimientos.

Lascivia…

Mil veces

maldita

y bendita.

Fruto prohibido

del árbol

en otro edén.

Es mi amante

y lo reclamo

sólo mío.

Soy de él

y me entrego

sin reserva.

Lascivia…

Es su rostro,

son sus manos

y sus labios.

Es su aliento,

son sus gestos

y su cuerpo.

Son sus ojos,

sus palabras

y deseos.

Ya lo toco

y vuelvo loco

por completo.

Lascivia…

Ver la entrada original

Responder

