Llueven lagrimas.

el yo detras de mi

Amanezco en soledad, el silencio es mi verdad 
Pasa la vida y yo deprisa, imaginando una sonrisa 
Que me ilumine en medio de la oscuridad 

Cuantas noches llevara encontrar la otra mitad 
Y acariciarla hasta fundirme, sentir que he llegado a tierra firme 
Y que no vivas en mis sueños nada más 

Te espero en este cuarto frío 
Tu amor hoy es un desafío 
Yo sé que estás buscándome 
Yo sé que está llamándote mi corazón… 
Te cruzaras por mi camino, serás la luz en mi destino 
Y con una mirada bastara para que el cielo cambie de color 
Y no lluevan lágrimas 

Vuela sola mi canción, guarda solo una ilusión 
Oigo tu voz que me acompaña 
No te conozco y me haces falta 
Sin avisar un día me sorprenderás 

Te espero en este cuarto frío 
Tu amor hoy es un desafío 
Yo sé que estás buscándome 
Yo sé que…

Ver la entrada original 112 palabras más

Responder

