Una nueva canción

De letras y café.

A veces deseo una noche eterna,
que no florezca el amanecer,
que el sol se oculte, no se encienda,
que arribe del cielo mi ser.

A veces sueño y despierto,
rehusándome a ver la luz.
Mantener un reposo en silencio,
olvidarme del amenazante alud.

Cerrar mis ojos, no abrirlos,
que pase el aire sin respirarlo,
no contar los suspiros,
cada temor sin pretexto superarlo.

Que mis oídos no escuchen más,
dentro de la parsimonia la paz.
Dejar de pensar por un segundo,
cada sensación guardarla en lo más profundo.

Hay días en los que quisiera no despertar,
a veces me siento débil desde los huesos.
Reacciono y busco un motivo para luchar,
así como la libertad que buscan los presos.

Poco a poco se fortalecen mis alas,
que por momentos se mostraron inertes.
Miles de pruebas, deseo superarlas,
así será el día que mi alma despierte.

Hoy sólo un segundo…

Ver la entrada original 23 palabras más

Responder

