Carta Abierta al Amor Incipiente

lamagasine

Y claro. Un día pasaba por ahí, irresponsablemente como si nada importante fuera a suceder y estabas tú. Con esos ojos y esa sonrisa que alguna vez soñé pero que no tenía cara. No pude quitar mis ojos de ti (sí, así como la canción). Te busqué entre la gente y tú a mí. Un imán gigante entre tú y yo nos acercaba, obedecimos sin chistar.
Luego vinieron las conversaciones irrelevantes para buscar un tema, luego el cine y la música que actuaron de perfectos celestinos. Como unos Cupidos que empujaban las palabras para decir la frase correcta:
-“Esta canción es de un grupo que nadie cacha”.
-“Es de The Guess Who”.
¡Bang! Punto para el Cupido musical. Me gané tus ojos brillantes.
Luego vinieron las conversaciones de vida, de la familia a la política, del “yo cuando era chico” a “en mi familia somos…” risas idiotas, acercamientos torpes y…

Ver la entrada original 551 palabras más

Responder

