Una pequeña negación

De Historias y vidas Blog

IMG_147303967281587

No quiero escribir sobre vos…
Pero sólo sobre vos escribo,
no en papel sino en el aire y los recuerdos, en las
cicatrices y los pliegues de una piel que no te toca.

No quiero pensar en vos. .. Ya no Más.
Pero me despierto buscándote en mi cama. ..
Pero me duermo enumerando los besos
y las noches y las palabras y los caminos.

Ya no Más, dijiste. Ya no Más. ..
pero mi mente no lo asimila,
mi estómago no lo digiere. ..

Ya no quiero escribir sobre vos
ni pensarte y aquí estoy haciéndolo: desobediente, terca.

A pesar de mi misma. De vos escribo y en vos pienso.

Ver la entrada original

Responder

