Nostalgia

Versos honestos

Y me ves, y te vas,
que extraña ocasión,
cada mes, tal vez más
tú repites esa acción.

Tan distante, diferente,
veo tu mano solitaria
y la mía, solidaria,
busca vernos frente a frente.

Y me dejas, y te añoro,
solo pienso en verte pronto,
yo te ruego, y te imploro
no me trates como a un tonto.

Son tus ojos, tan ausentes
los que me hacen suspirar,
yo te grito, entre dientes
ya no te puedo olvidar.

Y me marcho, y te acercas
nunca lo podré evitar,
son mis manos, unas tercas
que no puedo controlar.

Aún tú sigues, en mi vida
siempre logro verte aquí
y la duda, me vacila
no consigo ser feliz.

Ver la entrada original

Responder

