Nos vemos en veintitrés años…

Paloma Cuevas R.

  Por: Paloma Cuevas

Promotora Cultural

Imagen

Alguien me preguntó la semana pasada, ¿Cómo reaccionarías si te reencontraras con el amor de tu vida 23 años después?, honestamente me declaro incompetente para contestar a esa pregunta. En este momento desconozco quién sea el amor de mi vida.

Si hubiéramos de hablar de mis amores, sin duda alguna me dedicaría a definir todas las virtudes de los Tres Mosqueteros que sin el Lobo Feroz todos los días dan pinceladas de locura y un poco de cordura a mi vida.

Todo este preámbulo para comentar la indefensión del ser ante su sentimiento, ante la desnudez del alma que esto provoca, y la vulnerabilidad de la fachada cuando ante el ojo escrutador de los otros se enfrenta… cuando desprovistos de los afeites de la hipocresía nos encontramos frente a frente con el otro.

¿Qué tanto es capaz de expresar la mirada cuando miramos a…

Ver la entrada original 646 palabras más

Responder

