Un mismo latir

De letras y café.

No sé que pasa dentro de mi,
despierto con tu imagen fresca.
Deseando encontrarte intento dormir,
añorando que en la mañana aparezcas.

Un delicado vistazo,
una ráfaga de tu encanto,
liberó éste chispazo,
me hace desearte tanto.

¿Cómo entrar?¿Cómo acercarme?
Sin la evidente insinuación,
con equilibrio para no alejarte.
Mostrarte un poco mi corazón.

Aún no se sí me viste,
pero tengo un ligero miedo.
Me invade una idea triste,
que me planta antes del vuelo.

Busco la manera de hacer uno al dos.
Busco la manera correcta de transmitir,
Me pierdo buscando en el aire tu voz.
Que nos guíe a un mismo latir.

Javier “Pavel” Pavan

Ver la entrada original

Responder

