Hasta tus sueños

Adrián W. Bailey

Cómo te extraño en mis noches largas y solitarias.

Son horas que se han enviciado de energía y ganas de existir en este mundo; horas en las que mi mente brilla de maravillosas ilusiones que se transforman en ideas y finalmente en realidad para un diseño o una fotografía.

Creo que a veces el extrañarte y sentirme solo me hace creativo. Sí, siento que me inspira; me inspira como en este momento que mi mente ha decidido cocinar palabras que me explotan como pipocas en el pecho y gritan “te extraño como la concha de la lora”, pero que exigen aprovechar el momento de vicio y lucirse con creatividad.

No sé qué tan bueno es esto de sentirse inspirado gracias a la soledad. Muchos buscan tener inspiración a cualquier precio y nunca la encuentran. Y ahora que la tengo, no la quiero. ¡Es que no la quiero así!

La soledad…

Ver la entrada original 465 palabras más

Responder

