Amor y lucha!

VIHvencias

Por esas cuestiones de la vida… Hace bastante tiempo que vengo pensando en demasiadas cosas que me gustaría hacer, escribir, decir y callar… Hace poco me he dado cuenta que no hago nada por concretarlos… Hoy me puse las pilas.
Fue un día normal (mis días nunca son normales, eso lo hizo más normal aún) cuando llegué a casa (era mi casa entonces) y lo vi llorar… Una rara sensación de debilidad me llenó la mente. ¿Qué pasó? Pensé y al segundo lo tenía abrazándome muy fuerte. Era el 30 de noviembre, miércoles.
Haber escuchado “me hice el test rápido y salió reactivo” creo que fue una de las frases que marcaron mi vida para siempre. No fue, sin embargo, el inicio del fin. Existen cuestiones que nos unen más o nos separan para siempre, para mí, fue lo primero. Siempre sentí que la vida tenía algo guardado y creo…

Ver la entrada original 364 palabras más

Responder

