Poema para Lalo 1

Zaragoza

Hoy sentí ganas de escribir poesía
de plasmar esa inspiración que me asalta
hablar de tu cuerpo y mente en armonía
pero sólo te diré que me haces falta.

Juro que puedo escucharte en el viento
susurrando desde la lejanía
Y puedo sentir en mi cuello tu aliento
acariciando mi melancolía.

La luz y el amor que tus ojos irradien
son arrullos para mi alma quebradiza
nunca en la vida he sabido de alguien
que le siente tan perfecta una sonrisa.

Entre tú y yo, una enorme distancia
pero que de vez en cuando rompemos
aprovechámonos con elegancia
del poco y valioso tiempo que tenemos.

Jugamos a ver lo que el tacto provoca
responde tu piel cuando mi amor te toca
deslizo caricias por toda tu espalda
y un beso en la comisura de tu boca.

La noche que oculta nuestros secretos
testigo infalible de encuentros perfectos
muebles y muros…

Ver la entrada original 67 palabras más

Responder

