Porque él es un poema

Testimonios de S

Para un desconocido3b865f853db9c3ef

Porque hay algo distinto

Algo no muy normal e interesante

Algo que es difícil de definir

Que me ha tenido pensando

Es que es una concentración de letras

Sonetos, canciones, oraciones y palabras

No muy largo, no muy corto

Verdadero con un toque rustico en los bordes

Algo sencillo no muy elaborado

Sincero con un toque siniestro

Sobre un tema escabroso

A veces me recuerda, a ciertas cosas

Que no he pensado en tocar

Cosas que no quiero ni ver ni oír

A hechos que no quiero vivir

Como el cartón donde duerme el mendigo

La moneda que los niños no encuentran

El hambre que nunca espero sentir

De amores y dolores

De triunfos y traiciones

Me recuerda lo que he vivido

Y me falta por vivir

Porque es un conjunto de letras

Solo una forma encontré

Para poderlo expresar

Hoy él es un poema

Y nada…

Ver la entrada original 5 palabras más

Responder

