6 cosas que no me gustan de una mujer

El Universo no registrado de Lee

Hace unas semanas escribí sobre lo que más me gusta de una mujer, fue interesante hacer una reflexión sobre las grandes virtudes de ellas. Sin embargo, en estos días me llamó la atención algo: “¿muchas virtudes y pocos errores?” así que estuve pensando sobre las cosas que NO me gustan de las mujeres y decidí compartirlas, sin intención de molestar o parecer misógino,  aquí están las cosas que no me gustan de una mujer

1.- Celos enfermizos

Anteriormente dije que me gustaba eso en una mujer, es cierto, no me contradigo para nada sin embargo, todo exceso es malo, personalmente me considero una persona fiel y leal a lo que siento, así que no es necesario tenerme celado al extremo. 

Algunos dicen que hay que celarnos para que estemos con una mujer pero ¿por qué querer controlar a alguien que no parece interesarle una relación?

2.- El “no tengo nada”

Ver la entrada original 312 palabras más

Responder

