Uno para todos y todos para uno

tecuento100

Todo empieza cuando planeamos un viaje mis tres mejores amigos y yo a la Amazonas, todo sonaba increíble, estábamos emocionados y el furor estaba a todo lo que daba. Cuando llegamos a nuestro destino, decidimos checar los tours que nos ofrecía el hotel y solamente uno sonaba interesante; qué lástima que fuera el que nos llevaría a una tragedia. Andrés y Diego no querían ir, pero Paty y yo moríamos por conocer el lugar y fue así que los convencimos…

“Me gusta como cuentas las historias, Chris.” Me dijo Paty, regresandome a mi realidad. Le sonreí y vi como una lágrima corría de su cachete. Probablemente el acordarse de su gran amor no era fácil, y todos lo entendíamos. Yo pensaba que Paty estaba más estable mentalmente, pero me había equivocado, Paty estaba sufriendo todavía mucho más que Diego y yo juntos.

Me paré para darle un abrazo a mi…

Ver la entrada original 48 palabras más

Responder

