Las flores se marchitan

Pensamientos gay

Image

Tengo un jarrón lleno de rosas enfrente de mi ventana que toma la inspiración del sol para vivir. Sí, tienen su propia voluntad a vivir, pero requieren la luz del sol y el agua limpia en todo caso. Llegaron a mi puerta hace tres días con una carta que dijo que el remitente estaba arrepentido por cancelar los planes que habíamos hecho una semana antes. Me dijo que iba a hacer las paces conmigo. No sabía que las paces iban a ser lo que eran. Decidió que sería mejor si él y yo fuéramos amigos, no amantes. Claro, no desarrollé muchos sentimientos por él en solamente dos semanas, pero me encontré encaprichado. El viaje a su escuela habría sido muy divertido y nos habría presentado la oportunidad de llegar a conocernos mejor. No puedo mantener una amistad con alguien con quien he tenido sentimientos enamorados o algo así. Para mí…

Ver la entrada original 165 palabras más

Responder

