Ven a mi

De letras y café.

Ven a mi, a este acogedor encuentro.
Ven conmigo, no hay porque temer,
creo que por fin es el momento.
No dudes, solamente déjate querer.

Sí gustas puedes abrir los ojos,
te recomiendo los mantengas cerrados.
No te dejes de las ilusiones a manojos.
En la oscuridad todo es apreciado.

Ven, te espera algo bueno por vivir.
Relaja tus sentidos y respira.
No te voy a presionar o insistir,
Sólo toma lo bueno de la vida.

Ve hacia donde te guíe la razón.
Que sí lo decides, te acompañare.
Ve hacia donde te pierda el corazón,
que con el mío te encontraré.

No prometo cosas fuera de mi alcance,
lo importante es ser sincero,
Seré sigiloso e intenso en el avance,
Pero cuidarte siempre será lo primero.

Extiéndete y roza mis dedos,
Que me encargaré de tomar tu mano,
a mi ser he quitado los frenos,
Hace ayeres sané viejos…

Ver la entrada original 27 palabras más

Responder

