Más, no puedo.

De letras y café.

Me vuelvo loco queriéndote como te quiero.
Siento que más no puedo.
En la multitud en un instante volteo,
en mi corazón sólo tu rostro veo.

Te quiero y no puedo más,
mi sangre bombea a estallar.
No lo puedo describir,
compartamos este sentir.

Y es que ya no te quiero, te amo.
Sueño con despertar a tu lado.
Lo que me queda por vivir,
pasarlo junto a ti.

He perdido mi entereza,
sólo pienso en tu belleza,
más que lo físico lo interno.
Esto que siento no lo entiendo.

Mi sonrisa tiende a brillar,
deseando en tu alma acariciar.
En mi mente te tengo clavada,
soñando con tu mirada.

Tu puedes iluminar mi firmamento.
Una simple centella de ti quiero.
Tuyo mi eterno pensamiento.
Esto cada vez más intenso.

Javier “Pavel” Pavan

Ver la entrada original

Responder

