Llegara …

Letra y Tiempo

Llegara el día en que tu voz ya no duela
La noche en que tu piel no me recorra más las venas,
Habrá de ser el olvido quien te tome
Arremetiendo en contra de
Todas las veces que a tus pies me derrote

Llegarán las manos que me arranquen de ti
Los besos que devoren la sed de mis ganas ;
Habré de hacerle el amor a otras tristezas
Llevare mi dolor a otras manos
Y tu no serás más que un rumor distante

Serás la tarde moribunda
Corriendo cobarde a esconderse entre el horizonte ,
Serás el viento suicida arremetiendo en contra mía,
Serás furia reprimida
Y no serás nada

Respirare aferrado a tu ausencia,
Haré del silencio mi peor enemigo,
Jugare a no pensarte entre cada verso marchito
Escondido entre los besos que hoy se ciñen a mi pecho

Se muy bien

Que llegará el día en que…

Ver la entrada original 37 palabras más

Responder

