Lágrimas en sus ojos

De letras y café.

Te pido ya no llores por favor.
Lo único que pido es el perdón.
Mi intención no fue herirte,
sé que siempre me quisiste.

Nuestra relación no fue de lo mejor,
porque lo que más falto fue amor.
Te pido me borres de tu corazón,
ya que lo nuestro no funcionó.

Yo también trato de olvidar,
lo que llegamos a lograr.
Aquellos momentos en los que te llegué a amar.
Me duele, es muy fácil recordar.

Fue una relación sin sentido.
Ya no sé como decirlo,
fue un amor fingido,
dentro de mi nunca pude sentirlo.

Ya deja de llorar.
Ya no te lastimes más.
Aún con tus lágrimas,
no te volveré a amar.

Javier “Pavel” Pavan

2001

Ver la entrada original

Responder

