Crónica de una despedida y un reencuentro…

Mirar al cielo. revista on line.

Sacaron la caja con su cuerpo y el solo hecho de pensar en verla me paralizaba, no quería guardarme esa ultima imagen de ella así en su ataúd.Sus últimos días fueron muy pesados, ya no era ella: la abuelita que yo recordaba…

No la vi en su último momento así que pensar en que su carita podía reflejar el dolor de sus ultimas horas me partía el corazón ya roto y que apenas esta sanando desde la muerte de Joaquín y Víctor…

reencuentroDespués de pensarlo un rato me levante, mi esposo me tomaba la mano, caminamos juntos hasta el ataúd rodeado de coronas de flores y ahí estaba ella pero no como yo pensaba, me dejo helada lo que vi: era ella de nuevo, era mi abuela, con su carita hermosa, maquillada como a ella le gustaba y con las uñitas de las manos pintadas, no solo se veía hermosa…

Ver la entrada original 353 palabras más

Responder

