Amor no correspondido

El caos de mi mente

“Lo que más duele es saber que yo haría cualquier cosa por ti, aunque tú ni siquiera me miras”

Sueño despierta que un día tú me miras, me miras de una forma distinta, me miras de verdad, a mí. Pero como he dicho antes solo es un sueño, una representación de mis fantasias. Lo peor es que no entiendo por qué me gustas, casi nunca hablamos, pero siempre te busco, y muero cada día sabiendo que me gusta alguien que no quiero que me guste. Mis sentimientos por ti son amor-odio, porque la verdad es que nunca me gustaste como persona, nunca te juzgue pero no vi todas las partes de ti. Hasta que un día me di cuenta que en el fondo eres una persona maravillosa. Y aunque todos me digan que eres malo, que me romperás, pero no puedo evitarlo, porque sé que no podemos elegir si somos…

Ver la entrada original 173 palabras más

Responder

