Tiempo…

image

Cuanto se tarda en cuestionarse…
Cuanto se tarde en crear la ira el odio…
Cuanto tiempo se necesita para cambiar las cosas…
Cuanto tiempo tardaran las respuestas de los por que…
…hay momentos en que me arrepiento de haver nacido de ser humano …luego me doy cuenta que nunca dependio de mi…soy parte de un ciclo un reloj que no para que avanza inplacablemente…
No se puede parar …
Amor y odio es lo que siento con mi vida un dia no la quiero otras solo quiero que desaparesca…
No me gusta lo que veo y siento…
Cuanto tiempo mas se necesita para reprimirlo todo…
Cuanto tiempo….
Cuanto mas…

Responder

